Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 13 de julio de 2017

SIRIA LIBERA DE REBELDES UNOS 200 Km² EN EL SUROESTE DEL PAÍS

Noticia tomada de HISPANTV (Irán)
  
El Ejército sirio ha arrebatado a los ‘rebeldes’ el control de una superficie de 200 kilómetros cuadrados de la región desértica, ubicada en suroeste de Siria.
  
 
Las fuerzas sirias y sus aliados han atacado este jueves las posiciones del denominado Ejército Libre Sirio (ELS) en la región de Al-Majfar al-Faransi cerca de la represa de Zuluf. Tras duros combates, las tropas sirias se han hecho con el control de la colina Tal Jareen, según informan fuentes militares sirias.
 
Como resultado de sus operaciones, las fuerzas progubernamentales han logrado establecer el control sobre unos 200 kilómetros cuadrados del territorio que estaba bajo el dominio del ELS, han explicado.
 
El asalto de las fuerzas sirias, han asegurado las fuentes consultadas, ha provocado la muerte de unos 20 integrantes del ELS y destruido dos vehículos militares de los ‘rebeldes’.
 
El nuevo logro de las fuerzas sirias en el suroeste del país forma parte de la “Operación Gran Amanecer”, una ofensiva que se realiza simultáneamente en tres provincias para expulsar a los miembros del ELS de la región de Al-Badia (desértica). Luego, las tropas sirias se enfocarán a recuperar zonas en las regiones fronterizas con Jordania e Irak.
 
La región de Al-Badia se extiende por el este del país y abarca partes de varias provincias, como Homs, Rif Damasco (alrededor de la capital siria) y Al-Swaida. Entre el lunes y el martes, las tropas sirias retomaron 300 kilómetros cuadrados de esta zona.
 
Los últimos avances del Ejército sirio tienen lugar la semana en que se inició, en concreto el lunes, el séptimo ciclo de conversaciones de paz entre Damasco y la oposición en la ciudad suiza de Ginebra, auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que podría abrir una puerta hacia el final del conflicto que azota al país desde 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)