Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 19 de mayo de 2018

EL DIABLO, EN SU ODIO A LA HUMANIDAD, INCITA LOS ASESINATOS, LA SODOMÍA Y LA REVOLUCIÓN

«La antigua serpiente se regocija con todos estos castigos con que el hombre se ve castigado en alma y cuerpo. No quiere, él, que tiene perdida la gloria celeste, que el hombre la alcance. Efectivamente, cuando se percató que el hombre hizo caso de su consejo, empezó a planear de hacer guerra a Dios diciendo: “A través del hombre llevaré a cabo todos mis propósitos”.
  
Pues, en su odio, inspiró que todos los hombres se odiaran con el mismo mal sentimiento, para que se mataran los unos a los otros. Y dijo: “Haré que los hombres mueran, los perderé más que a mí mismo que ya estoy perdido, porque yo estoy vivo, pero ellos no lo estarán”. Y mandó su soplo para que la sucesión de los hijos de los hombres se extinguiera, y entonces los hombres se encendieron de pasión por otros hombres, perpetrando actos vergonzosos. Y la serpiente gozando de eso, gritó: “Esta es la suma ofensa para el que ha dado el cuerpo al hombre, que la forma de éste desaparezca, por haber evitado la relación natural con las mujeres”.
  
Es pues el diablo el que los persuade a convertirse en infieles y seductores, para odiarse y matarse convirtiéndose en bandoleros y ladrones, porque el pecado de la homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Y cuando todos estos pecados se hayan manifestado al mismo tiempo en el pueblo, entonces la constitución de la ley de Dios se quebrantará y la Iglesia será perseguida como una viuda. Y los príncipes, los aristócratas y los ricos serán echados de sus posesiones por la gente de menor rango y serán puestos en fuga de ciudad en ciudad, y su nobleza será aniquilada y los ricos se verán reducidos a la pobreza. Todas estas cosas ocurrirán cuando la antigua serpiente insinúe en el pueblo la voluntad de cambiar vestidos y costumbres. Los hombres le obedecerán, añadiendo allí un detalle, quitando en otra parte otro, deseosos de novedades y de cambios constantes».
 
SANTA HILDEGARDA DE BINGEN OSB, Liber divinórum óperum (traducción de Rafael Renedo Hijarrubia). Visión Primera de la Segunda parte, cap. IX.

4 comentarios:

  1. Acerca de la homosexualidad fue más contundente san Pedro Damián en el Liber Gomorrhianus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, pero en todo caso, ¿quién inventó la homosexualidad? ¡Satanás el maldito! ¿Y quién la impulsaba antes del Vaticano II? ¡LOS TALMÚDICOS!

      Eliminar
  2. http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/171324-se-conocieron-los-ganadores-de-la-bienal-de-arte-religioso-artes-plasticas-escenarios-amp-sociedad.html
    A un Jesús enroscado en la cruz y con los lienzos saliéndose de lugar le llaman arte estos pervertidos hijos del falsario. Sin dudas no leyeron a sor María de Ágreda que comunicó que por pedido de la VM Jesucristo no quedó totalmente desnudo en la cruz, no es arte es una bufonada del demonio.
    miren la diferencia con rafaes
    http://www.rafaes.com/
    Esto si es arte religioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos “ilustrados” sólo leerían a Sor María de Ágreda y otros autores piadosos para ridiculizarlos.

      Al respecto de ese matacho expresionista, digno del calificativo de “Arte Degenerado”, el Santo Oficio lo condenó el 30 de marzo de 1921. Y otra cosa, por lo de enroscado, el brazo derecho pareciera estar detrás del travesaño, como si estuviese atado (siendo que los atados fueron los ladrones).

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)